15.10.14

Acompáñalo con carne (o curry)

Debido al tema de las publicaciones de esta semana que elegí al azar, implícitamente es una semana de temática culinaria. Por esta razón es que hoy decidí transcribir una guarnición, un receta de arroz desarrollada nada más y nada menos que por el ocultista, pintor, poeta, mago y montañista Aleister Crowley.

El pasado 12 de octubre se cumplieron 139 años de uno de los personajes en la historiad de la humanidad más progresistas, pero también más obscuros. Por esta razón, indagué un poco (por indagar entiéndase scroll down en el newsfeed de facebook) y encontré la receta por parte de la página Dangerous Minds.


Al parecer la especialidad del señor Crowley era el curry, sin embargo a través del tiempo sus escritos acerca de este platillo están "perdidos". Por fortuna la receta de su arroz (que según se entiende, estaba hecho para acompañar su picante "glacial curry), fue encontrada en una universidad neoyorquina.

Infortunadamente la receta original escrita a máquina, no cuenta con las cantidades necesarias de los ingredientes para realizar la guarnición. Esto fue resuelto por una escritora-freelance canadiense llamada Nico Mara-McKay, quien al hacer la receta y escribirla en su página añadió las cantidades de los ingredientes, las cuales pueden ser cambiadas para aumentar o disminuir las porciones.

Sin más preámbulos, me doy paso a redactar la receta traducida directamente de las páginas de Mr. Crowley. En un intento por ayudar a los entusiastas que deseen realizar el platillo, añadiré enlaces con imágenes que ayuden a identificar los ingredientes.


"Arrz(Riz) Aleister Crowley"
(para comerse con curry)

Ingredientes:

- 1 taza de arroz basmati
- 1/4 de taza de sultanas
- 1/4 de taza de almendras fileteadas
- 1/4 de taza de semillas de pistache
- 2 cucharadas de mantequilla
- cúrcuma molida para colorear el arroz
- sal al gusto

Echa el arroz en agua hirviendo bastante, con un poco de sal en ella. Mezcla con una cuchara o tenedor de madera. Después de 8 minutos, examínalo tomando un grano y presionándolo entre el dedo índice y el pulgar. Debe ser fácilmente aplastado, pero no muy húmedo o aguado. Haz esto de nuevo, si aún no está bien, cada dos minutos.

Cuando esté bastante bien, pon mucha agua fría en la cacerola. Vacía el arroz en un colador y enjuágalo bien bajo el grifo del agua fría. Pon el colador (con el arroz) encima del quemador de la estufa con la flama (yo supongo que baja) y deja que se seque. Revuelve continuamente con un tenedor, usando un movimiento hacia arriba, nunca presionando hacia abajo. Durante este proceso remueve cuidadosamente cualquier punto negro o grano muy descolorido.

Sacude el colador cada minuto o menos hasta que el arroz se mueva libremente casi como si no se hubiera cocido en absoluto. Vacía en la segunda cacerola*.

   *En esta segunda cacerola toma las sultanas, las almendras, el      pistache, el clavo, el cardamomo [muy poco], la cúrcuma molida      [suficiente para colorear el arroz con un tono dorado claro].        Mezcla todo junto con la mantequilla y calienta gentilmente.        Manténlo así hasta que el arroz esté listo para añadir.

Revuelve hasta que todo esté uniforme, un color dorado claro, con los pistaches verdes haciendo un Poema de Primavera.


Aquí termina la receta, probablemente haya cosas que no hayan quedado muy claras, pero como les menciono, así logré traducirla. En todo caso añadiré en los comentarios la receta redactada por Nico para cualquier duda.




Sigan al tanto de las nuevas entradas de este su Blog Cárnico. Compartan y cualquier duda, aclaración o grosería, ya conocen las redes.

Coman carne...
#WeBelieveInNewFlesh

13.10.14

El sabor de la curiosidad

Señoras y señores fanáticos de la carne, El Blog Carnoso regresa para seguir compartiendo material con sabor. Luego de algunos cambios insospechados en varios aspectos de mi vida, tengo la necesidad de seguir con este proyecto.

Era urgente seguir con esto, quizás hasta por la necesidad de mantenerme activo. Lo que más me gustaría es seguir de manera aún más constate con las entradas cárnicas, sin embargo es algo que no puedo prometer al cien por ciento. Eso no quita que para esta semana sí pueda asegurarles dos entradas (mínimo) y el siguiente podcast. Pero ya llegaremos a eso. Lo que apremia ahora es:

Hannibal.

Los amantes carnívoros no podemos hacer otra cosa más que disfrutar una serie llena de comida. Y Hannibal lo tiene. 

El drama fue llevado a la pantalla por la NBC de la mano del productor Bryan Fuller. Tiene base en la saga que hiciera famoso a Thomas Harris, la misma que ha sido llevada más de una vez, que ha contado con varios protagonistas, directores (aunque generalmente producidas por el viejo De Laurentiis). 

La serie es protagonizada por Mads Mikkelsen como Hannibal Lecter, Hugh Dancy como Will Graham y Laurence Fishburne como Jack Crawford.


Hasta el momento la serie cuenta únicamente con dos temporadas. Cada una de ellas está bautizada por capítulo con nombres que aluden a la gastronomía internacional; la primera temporada francesa, la segunda japonesa. Actualmente ya está autorizada la tercera temporada que según entiendo será nombrada a partir de la cocina italiana.

Una de las bondades de que las novelas se hayan llevado a la pantalla chica es precisamente las facilidades que se otorgan para el desarrollo de historias y personajes. A mi modo de ver, a pesar del número de adaptaciones que ha tenido la novela, la comparación es imposible precisamente porque el tiempo con el que cuenta una serie da una mayor pauta al desarrollo y acomodo de las acciones de los personajes. En resumen, no me pondré de "purista" a mencionar el trabajo de Anthony Hopkins como superior al de Mikkelsen. Son distintos, y esa es una de las razones por las que es algo digno de verse.

Grandes actuaciones (memorables, diría yo); una estética impecable; violencia explícita y bellamente retratada; simbolista a más no poder; sin mencionar la increíble gama de colores y texturas que se presentan a través de la comida, la cual es asesorada por el chef José Andrés.

Aunado las razones anteriores, el equipo detrás de cámaras ha sido también un deleite. Entre los directores, escritores y cinefotógrafos encontramos a David Slade, Michael Rymer, Vincenzo Natali, Guillermo Navarro, Karim Hussain, Scott Nimemfro y al mismo Thomas Harris.


Como en cualquier platillo que sea digno, la existencia y el uso de las especias (o especies, as you like it) son imprescindibles; eso puede llegar a ser la característica básica que haga la diferencia. A esto debido es que una parte increíblemente disfrutable son los actores/personajes recurrentes, de reparto y momentáneos. El plot principal se nutre en demasía con los casos resueltos en cada uno de los capítulos, los criminales (o no) que los ejecutan, y el equipo que ayuda a resolverlos.

Como recomendación final diré dos cosas:

1. Disfrútenla tranquilamente. La serie vale la pena por eso, se toma su tiempo, es cocinada constantemente y a fuego lento, como buen platillo.

2. No comparen. La manera de llevar a cabo esta adaptación es bastante diferente a sus predecesoras en muchos aspectos, ahí es donde radica la frescura.


Y antes de concluir e ir a los links, los dejo con el fragmento de una nota de Mórbido, acerca de Los rostros del caníbal, un dato bastante interesante para mí como mexicano y para mis compatriotas, seguramente:

"[...] Durante mucho tiempo, literatos y académicos especularon sobre el modelo que utilizó Thomas Harris para crear a su antihéroe. El más notable candidato fue el asesino en serie ruso Andei Romanovich Chikatilo pero, para sorpresa de todos, Harris confesó en agosto de 2013 que encontró la verdadera inspiración mientras trabajaba como corresponsal en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Topo Chico de Monterrey, Nuevo León. Ahí se encontraba recluido Alfredo Balli Treviño, médico que en octubre de 1961 asesinó a su pareja sentimental Jesús Castillo Rangel con 'macabro y horripilante refinamiento'. Al respecto, Harris escribía: 'El Dr. Salazar (así lo llamaba antes de la revelación) era un hombre pequeño, ágil y con cabello rojo oscuro. Se quedaba muy quieto y había cierta elegancia en él. Horas después de que platicamos, un carcelero me reveló que el doctor era un asesino y que como cirujano podría empaquetar a su víctima en una caja sorprendentemente pequeña'. [...]"

P.D. El contacto ahora es nuevo:

Facebook
Ask
Twitter

Coman carne...
#WeBelieveInNewFlesh

7.5.14

Tú que estás infectado

Muy buenas noches. Estoy de regreso en otra entrada carnosa. Esta vez para dar final al tema Cyberpunk-Gore que le había prometido a mi amiga. La razón principal es que para subir más material bueno acerca del te se me complica un poco estar en constante investigación. Lo disfruto pero no tengo el tiempo. Así que prometo continuar con el tema posteriormente.

Sin embargo, como se darán cuenta ya me urgía subir algo a este lugar, y bueno espero que estén complacidos.

Black Hole es una serie limitada de 12 números publicadas entre 1995 y 2005 de las manos de un autor muy poco ortodoxo, llamado Charles Burns quien está encargado de la historia y del arte. 

El trabajo de este señor le ha valido también la participación con un cortometraje que se insertó en la cinta Peur(s) Du Noir, de la cual hablaremos más adelante.





La serie ha ganado diversos premios desde el comienzo de la publicación hasta sus recopilaciones más recientes en el año del 2006. Premios como el Eisner, el Harvey o el Ignatz. Por mejor antología, mejor novela gráfica, entre otros. 

El plot es sencillo, como me gusta. Una enfermedad de transmisión sexual que únicamente afecta a jóvenes adolescentes. La historia está ambientada en Seattle a mediados de los años 70. Y cada número cuenta las peripecias de cuatro personajes principales que van sufriendo la enfermedad y su juventud de manera directa o indirecta.

Es de alto contenido sexual, casi erótico. Cuenta con una impresionante descripción de lugares, pero principalmente de los padecimientos, que eso es lo que nos interesa. Distintos blogs y autores denotan una clara influencia de las películas de David Cronenberg (de quien ya hablaré en su momento).

Lo bueno de esta serie es que no se queda úicamente en la muestra de la enfermedad, sino que únicamente las mutaciones son utilizadas como pretexto de crítica social, pero más que nada para mostrar problemáticas psicológicas. Es intenso y asqueroso. 


Y a pesar de lo fantasioso que puede llegar a verse o percibirse, el tono realista de la narración hace que uno como lector se adentre de lleno en la historia.

Hay mucho que decir y comentar acerca de esta excelente novela gráfica. Cárnica como pocas. Por esta razón añadiré algunas imágenes muy buenas de algunos personajes que aparecen en el cómic, pero cómo se verían en el mundo real.








Bueno, termino agradeciendo a quien sea que subió los links antes que los subiera yo y de donde los descargué (no recuerdo de dónde). Y también a quien me recomendó el cómic debido a mi cicatriz. ¡Otra onda!

Agrego un programa como opción para visualizar los cómics, en caso de que no cuenten con uno.

Coman carne...
#WeBelieveInNewFlesh




1.5.14

Sangre experimental y/o sin sentido

Podría disculparme, pero no lo haré. Espero aún así que sigan visitando el blog. Mis horarios han sido un tanto inconstantes, pero mi situación de pseudo-estudiante en preparación y pseudo-trabajador de paso, no me han permitido postear cosas tan regularmente como me hubiese gustado. En todo caso, aquí traigo una nueva entrega carnosa.

Estoy seguro que mucha gente ha visto alguna película, escena, si no es que ya vieron toda la saga de Guinea Pig. También conocido como Devil's Experiments, son una serie de filmes que tienen como premisa principal la tortura y la mutilación gráfica de distintas formas con fines "científicos.

Personalmente (a riesgo de escucharme muy "nena"), no me gustaban (o gustan, aún no me decido por completo) estas películas. Me parece muy bueno la maestría con el manejo de efectos especiales, éste es tan bueno que estas películas se dieron a conocer en occidente a finales de los 80 y 90 por dos escándalos:

1. Charlie Sheen vió una de las películas y no supo hacer otra cosa que llamar al FBI porque pensó que estaba viendo una película Snuff.

2. Esta serie fue encontrada en una colección de 5763 cintas que pertenecían a un famoso asesino serial japonés llamado Tsutomu Miyazaki, también conocido como El Asesino Otaku (¡qué divertido!).



En todo caso, como les decía, si hay algo que me gusta en las películas gore es además una historia entretenida. La serie no conoce tal cosa. Las anécdotas son de lo más simple, no te preocupes si no sabes japonés o los subtítulos no están bien alineados. No pasa nada si no lo entiendes, observa.

En general: Hombres raptan mujeres (al menos en las que yo he visto) y las torturan con fines de experimentación. Nada más que gente de ojos rasgados y litros de sangre y carne chiclosa.

Y en este caso le toca a The Guinea Pig: Android Of Notre Dame. Un científico tiene una hermana que se encuentra enferma y necesita un "conejillo de indias" para exerimentar y poder encontrar una cura. Para su suerte un extraño le provee de este.

Como dicen en Cyberpunk Review, es algo así como una combinación entre el Dr. Frankenstein y El Jorobado de Notre Dame. 



Pues espero les guste la selección de hoy. Estén pendientes para las próximas entradas y bueno compartan y comenten, si quieren.  Gracias al uploader en YouTube.

¡Gracias por escuchar el primer podcast!
Coman carne..
#WeBelieveInNewFlesh 

29.4.14

Todo junto con revuelto No. 1

Este hombre se enorgullece en presentar a ustedes la primera edición del podcast de Come-Carnitas.

El nombre de este es Todo junto con revuelto.  En esta edición: Necrofilia. Espero lo disfruten.

   There was an old miner named Dave
   who kept a dead whore in his cave
   You have to admit
   He hadn't much wit
   But look at the money he saved!









La información en la que me basé está en los siguientes links:









Gracias por escuchar.

Coman carne...
#WeBelieveInFlesh

26.4.14

Quieres prostitutas muertas

En este momento en esta ciudad se lleva a cabo una convención de anime. Odio el anime y principalmente a sus fans. Los orientales son bastante extraños desde mi cosmovisión. Desde este lado del mundo toda esa gente que parece ser familia de Jackie Chan los noto extraños y muchas veces afeminados.

Pero he de decir que tienen cosas muy buenas, extrañas, oscuras y en general bastante complejas (diría bizarras pero, creánlo o no,  esa palabra tiene un significado distinto al que creen; en inglés es algo así como raro o extraño, sin embargo en mi idioma natal significa algo así como héroe o valiente; hoy aprendieron algo; de nada).

Esos otrientales y su manera de expresar la carne, definitivamente son algo digno de ver. Por eso, a pesar de mi introducción, hoy les presento una película en animación oriental (no estoy seguro si decir anime, OVA, caricatura, chaqueta...). Su nombre es Mardock Scramble: The First Compression, The Second Combustion, The Third Exhaust.

Es una trilogía que se basa en un manga, que a su vez está basada en una novela escrita por Tow Ubukata e ilustrada por Katsuya Terada.

Después de un intento fallido de realizar OVAs en el 2006, durante 2010 se estrenó esta película en el Anime Asia Festival, de la mano del estudio GoHands y dirigda por Susumo Kudo con guión del autor original, Ubukuta.



El argumento es algo extraño (más para mí que aún no he visto la trilogía completa ni leído el manga), pero se centra en Rune-Balot, una joven prostituta que es "rescatada" por un hombre rico con tendencia a los tratamientos quirúrgico-tecnológicos llamado Shell. Ella se pregunta porqué fue escogida y al investigar falta a las reglas pues descubre quien es. Por esta razón, esta mujer es castigada y asesinada.

Después de cierto tratamiento Balot es revivida debido a un programa del gobierno llamdo Scramble 09, que permite a las víctimas regresar a la vida para testificar en juicios, pero con un cambio considerable en su mente y cuerpo, una máquina rediseñada como un modelo humano.

Ayudada por un doctor y una especie de software biológico viviente con imagen de ratón metamórfico. 

:Asians:


Básicamente ese es el plot. Prefiero no decir más.

Sexo explícito, mutantes, tecnologías prohibidas, ratones parlantes que se convierten en armas, violencia, carreteras neon, naves, animación bellísima, implantes de víctimas, acción...

De todo un poco cuando se habla de carne en oriente. Gracias a la página animeflv.net que son los que proveeran los videos de hoy.

En conclusión. Es una película de más de tres horas que hay que ver con mucha atención, ya que existen muchos detalles que se pueden perder fácilmente; sin embargo, la historia, el contexto social y la acción con la que es llevada es lo que la hace interesante.

¡HA! Y  Esto es sólo el inicio.

Coman carne...
#WeBelieveInNewFlesh

25.4.14

Si te gustan las máquinas

Es momento de las entradas que debo. Seguimos con el tema cyberpunky esta vez traigo otra película que bajé hace muchos ayeres de un blog hermoso que se cayó debido a la caída de Megaupload (Que En Paz Espante). Me refiero al blog Abajate.

Esta producción data de 1990 y su nombre es Hardware. Para algunos "puristas cinéfilos" es mala. Y quizás lo sea. Rotten Tomatoes y IMDB la califican con 5/10. Pero ¿me importa? ¡No! A mí me encanta.
Así que aquí va una sinopsis rápida: La cabeza de un robot autorreparable cobra vida, y es entonces cuando en en un futro post-apocalíptico empieza a violentar a medio mundo.

Es simple. Horror y Ciencia ficción.








El director se llama Richard Stanley y era un director de algunos videoclips y otras películas, segmentos y documentales.

Escenas de violencia con un inigualable sello gringo (a pesar de tener también manos británicas en su realización) de finales de los 80's, heavy metal y música industrial, asesinatos perpetrados por de máquinas y un cameo de Dios, A.K.A. Lemmy Von Motörhead.



No hay mucho que decir, no hay mucho que entender si no lo desean. Esta película es lo que es: Carne siendo destruida por máquinas para su diversión y entretenimiento. Además, la propaganda no puede mentir: "The best science fiction horror film since Alien".

En este caso la película la subí yo al servidor. Si les interesa que la suba a otro, avísenme. No tiene subtítulos, porque cuando la bajé hace muchos ayeres y los subtítulos venían mal. En todo caso creo que pueden buscar algunos. Sigan En sintonía.

Coman carne...
#WeBelieveInNewFlesh
(Gracias por las ideas de los Hashtags)

22.4.14

Continuamos

Para continuar con la semana de violencia futurística que empezó con violencia en el pasado, abran paso a este interesante cómic, muy importante dentro de la escena cyberpunk.

Ganador del Eisner en 1999 y 2000 en varias categorías, Warren Ellis entrega una joya. Transmetropolitan.



La historia es basada en un periodista (podríamos decir de estilo) gonzo. Spider Jerusalem es su nombre, su principal filosofía es entregar a verdad de la manera más directa posible a sus lectores en el diario The Word.

Personaje totalmente comparable al "real" Hunter S. Thompson, Jerusalem es un hombre adicto a las drogas, mal-hablado, ácido, sarcástico, cínico, iracundo, un total hijo de puta que se ve obligado a volver a escribir después de vivir como ermitaño en la montaña. 

Siempre armado de manera peculiar, siempre buscando la verdad. Un hombre que convive con la carne para conocerla. Un hombre que odia la autoridad, la corrupción política y a los perros.

Definitivamente creo que la carne también se lee y se escribe. Y Jerusalem sabe hacerlo. The City, es un ejemplo de la carne en el futuro, una ciudad no tan distante de nuestra realidad.

Asistentes sucias, editores enojados, violencia, futurismo. Además una de sus palabras más usadas en sus artículos es "fuck". ¿Qué más quieren?



En fin, no hay mucho que agregar. Gracias por seguir el blog recopilatorio que comparte este pedazo de carne que escribe. 

Gracias también a los proveedores de links. En este caso el genial blog How To Arsenio Lupin, uno de mis favoritos.

Coman carne...
#WeBelieveInFlesh



21.4.14

Para festejar

Falta de tiempo (mejor dicho unas vacaciones improvisadas). Perdón por el retraso. En todo caso, ya estoy aquí para subir algo. 

El domingo de la semana pasada, fue el cumpleaños de una amiga quien solicitó una felicitación de manera tan elocuente que no me pude resistir a dedicarle una entrada.

Sin embargo, como buena conocedora de la carne me costó trabajo encontrar algún tema en especial, por lo cual he decidido subir (en las siguientes horas, entradas, días, lo que sea), una serie de producciones (comics, películas, series, álbumes) basados en sus solicitudes: Gore y Cyberpunk. Definitivamente, dos aspectos de la carne que yo disfruto mucho.

El primero, la fragilidad (y al mismo tiempo resistencia exagerada) del cuerpo humano: Mutilaciones, torturas, sangre y visceras por todas partes. 

El segundo, la unión de la carne y la máquina, seres (im)perfectos, mundos utópicos/distópicos. El Futuro.

En fin. En este preciso momento estoy decidiendo con qué empezar. 

Y la decisió final es: 



Algo no cyberpunk. O al menos no tanto. No sucede en el futuro. Aunque definitivamente tiene que ver con gore, la debilidad de la carne y el extremo al que la puede llevar la mente humana. Es una película. Tiene que ver con máquinas y experimentos.

Men Behind the Sun, es una película de horror histórica de 1988 dirigida por el chino Mou Tun-fei.

La película es acerca de los actos cometidos "en nombre de la ciencia" por la japonesa Unidad 731. Experimentos médicos y con armas biológicas sobre los prisioneros chinos y soviéticos hacia el final de la Segunda Guerra Mundial

En fin, pongo esta película para empezar esta semana Cyber-Gore. 

Pondré dos versiones que encontré en Youtube. Ambas dobladas, una en inglés y la segunda en castellano.


Saludos hoy, después del regreso de estas "vacaciones imprevistas". En todo caso no me queda más que decir que sigan disfrutando de la carne, después de esta vigilia y gracias a los uploaders de Youtube.

Coman carne...
#WeBelieveInFlesh



 

12.4.14

Hambre

Nunca es noche para disfrutar de la carne. Nunca.

Por esa razón es que hoy me tomé un poco más el tiempo de buscar el tema de hoy. Es una película, una gran película a mi parecer.

La encontré en un blog llamado Retromanía, desafortunadamente no en su idioma original (aunque el doblaje de las películas antiguas me agrada).

El título original es Soylent Green, de 1974 dirigida por Richard Fleischer con guión de Stanley R. Greenberg. Esta obra está basada en una novela llamada Make room! Make room!  escrita por Harry Harrison.



Una sinopsis rápida que encontré en el blog mencionado dice más o menos así:

Ambientada en un futuro distópico en el año 2022, en una Nueva York habitada por más de 40 millones, y cuenta con un pequeño grupo que mantiene el control político, social y económico; que entre otros lujos gozan comiendo carne, frutas y verduras, al tiempo que la gran mayoría social se encuentra en las calles malviviendo con poca agua y alimentándose con los productos de la compañía Soylent.  

El Soylent Green es el producto nuevo alimenticio, según la publicidad de la empresa; sin embargo el policía Robert Thorn y su improvisado compañero (amigo) "Sol" Roth empiezan a sospechar que hay algo raro dentro de la manufactura del nuevo producto


No hay mucho que agregar. Chequen la película. Agradecimientos a Gabo Svetac, el uploader de la película y al blog Retromanía. Ya saben que yo lo único que hago es compartir. ¡HA!

Coman carne...
#WeBeliveInFlesh


 

11.4.14

Esto no sirve para algo

La entrada para hoy, a decir verdad no la pensé. Pero eso no importa porque en mi blog puedo hacer casi lo que quiera. Así que por esta razón subiré lo que sea que se me ocurra mientras estoy escribiendo estas líneas.

A pesar de que las primeras entradas han sido todas acerca de la carne (y en general todo el blog esta(rá) dedicado a eso), no necesariamente todo tiene que ver con eso.

Por esta razón, en este momento subiré algunas imágenes en formato .gif extrañas (o divertidas, no lo sé) que he bajado de internet, únicamente para compartirlas. ¿Por qué? Porque quiero.



Muchas veces no conozco a los artistas. Si tú conoces al creador (o eres uno de los creadores) siéntete libre de expresarlo y disculpa por no conocerlo (o conocerte). La mayoría de las veces me interesa el resultado y no tanto de dónde viene. No siempre. En todo caso, creo que has hecho un buen trabajo. ¡Felicidades!

Bueno, Que las disfruten.























 




















Y eso fue todo. Espero les hayan gustado (o algo así).

Coman carne.
#WeBelieveInMeat






Apuesto a que te gusta el Cornetto

Ayer no pude subir ninguna entrada, debido a que salí a cenar con mi hermano, por esta razón tuve que postergar la publicación. Sin embargo, el plan era subir esto.

Una de mis películas favoritas, sin duda alguna. La primera parte de La Trilogía de los Tres Sabores de Cornetto y que hace un día cumplió 10 años. Estoy hablando de Shaun Of The Dead.



Estrenada en 2004, dirigida por Edgar Wright quien co-escribió al lado del genial Simon Pegg, quien protagoniza hombro a hombro con su mejor amigo y otro grande del cine inglés: Nick Frost. 

Una historia que va creciendo paso a paso entre un romance y un bro-mance, durante un apocalipsis zombie. 

Es una obra que definitivamente se basa en el trabajo del maestro de los no-muertos, George A. Romero.



Tiene algunos cameos y actuaciones especiales como Chris Martin, vocalista de Coldplay o Martin "Bilbo Bolsón" Freeman. sin embargo, creo que uno de mis personajes favoritos es el padrastro interpretado por Bill Nighy.

Y sin más que decir, les paso el link aquí abajo de una de mis páginas favoritas: CultMoviez, cuyo archivo es basto y de muy buena calidad y en idioma original.

Coman carne...
#WeBelieveInMeat

9.4.14

Violencia enfermiza y contagiosa

Definitivamente uno de los temas de los que se hablarán continuamente tanto en el blog como en el podcast será: La carne.

Una parte tan importante en mi vida como en la de cualquiera. Desde la comida, pasando por el sexo, el conocimiento, la supervivencia. Yo creo en la carne.

Es por eso que en este momento comparto con ustedes un cómic que definitivamente retrata de una manera muy particular este tema.

Crossed es un cómic de serie limitada a 10 números escrito por Garth Ennis con arte de Jacen Burrows, acerca de un mundo posapocalíptico en donde una enfermedad hace que la gente se vuelva libertina esta diezmando al mundo. 

Suicidio, sadomasoquismo, pedofilia, canibalismo, asesinato y otras muchas hierbas de ese tipo, harán que cualquier persona con moral y/o estómago sensible, padezcan algunas de las páginas. 

Una visión terrible del mundo, perpetrada por infectados con una erupción en forma de cruz en el rostro. 



¿Por qué darle una oportunidad? Yo diría, ¿por qué no?

Siendo franco, no sé de dónde lo saqué (al igual que muchas de las cosas que subiré). De todos modos gracias a quien lo haya subido antes. No deseo tomar el crédito de ninguna de estas piezas, únicamente quiero compartir. Recuerden que si les gustan los productos, lo mejor que pueden hacer es comprarlos y de esta manera seguir apoyando a los creadores. 

Sin más que agregar los invito a adentrarse al mundo de los cruzados.

Coman carne...



8.4.14

Aquí empieza

Hoy es el primer día en el que posteo mi primer entrada. No tengo mucho que decir. La razón de este blog es para tener un lugar donde compartir algunas de las cosas que me gustan

Continuamente estaré posteando cómics, libros, música, pinturas, dibujos, y demás cosas que vaya encontrando mientras viajo por la vida y la red. Todo a través de servidores como 4Shared/Mediafire/Mega...

Es principalmente un blog para compartir. Una suerte de diario. Quizás también sean mis notas de muerte. Tómenlo como sea.

Quiero aclarar también (por seguridad, porque la verdad no sé como funcionan estas cosas), que nada de lo que yo suba es de mi autoría, excepto los podcasts. Únicamente, como ya lo mencioné, lo hago para compartir. 

Google, no sean hijos de perra y me demanden. Tampoco me lo clausuren. 

Siéntanse libres de comentar sugerencias para el blog, los podcasts y las entradas. ¿De qué quieren que hable? ¿Qué quieren ver? Etc.

Sin más que agregar. Les dejo mi contacto.

F: https://www.facebook.com/VirusExMortis
T: https://twitter.com/ExMortis_exe
A: https://ask.fm/MiguelExMortis

Coman carne...