Nunca es noche para disfrutar de la carne. Nunca.
Por esa razón es que hoy me tomé un poco más el tiempo de buscar el tema de hoy. Es una película, una gran película a mi parecer.
La encontré en un blog llamado Retromanía, desafortunadamente no en su idioma original (aunque el doblaje de las películas antiguas me agrada).
El título original es Soylent Green, de 1974 dirigida por Richard Fleischer con guión de Stanley R. Greenberg. Esta obra está basada en una novela llamada Make room! Make room! escrita por Harry Harrison.
Una sinopsis rápida que encontré en el blog mencionado dice más o menos así:
Ambientada en un futuro distópico en el año 2022, en una Nueva York habitada por más de 40 millones, y cuenta con un pequeño grupo que mantiene el control político, social y económico; que entre otros lujos gozan comiendo carne, frutas y verduras, al tiempo que la gran mayoría social se encuentra en las calles malviviendo con poca agua y alimentándose con los productos de la compañía Soylent.
El Soylent Green es el producto nuevo alimenticio, según la publicidad de la empresa; sin embargo el policía Robert Thorn y su improvisado compañero (amigo) "Sol" Roth empiezan a sospechar que hay algo raro dentro de la manufactura del nuevo producto
No hay mucho que agregar. Chequen la película. Agradecimientos a Gabo Svetac, el uploader de la película y al blog Retromanía. Ya saben que yo lo único que hago es compartir. ¡HA!
Coman carne...
#WeBeliveInFlesh
No hay comentarios:
Publicar un comentario